Camila Pérez , Una artista integral.

 Mi nombre es María Camila Pérez y tengo 20 años, soy estudiante de cuarto semestre de  Medicina Veterinaria, en la Universidad de Antioquia. Mi principal afición es la medicina veterinaria y los animales, me gustan mucho las vacas.

 Otra de mis aficiones  es la música. 

Soy músico Violinista y Violista.

Mi gusto por TEJER, TEJER Y TEJER

Yo cree la  empresa Zana- eti, el año pasado, en tiempo de Pandemia. Tejer era algo que siempre me había llamado la atención, pero por estar inmersa en otras actividades, nunca le había dedicado tiempo, entonces cuando nos quedamos en casa, con tantas restricciones, sin nada que hacer, vi la oportunidad de tejer, y empecé a hacer amigurumis, con lo más sencillo, lo que tenía en casa.

Me apasione,  y fui a comprar  mis primeras agujas y  lanas, fue muy emocionante,me sentía como una niña llena de juguetes, y tejí, tejí mucho, en un principio no tuve mucho éxito.

 Fue gracias a la sugerencia de mi papá quien me dijo: haga mascotas personalizadas, que tuve el éxito con los amigurumis. Y empezaron a llegar los pedidos, las personas querían ver a su mascota personalizada, con cada detalle, con cada manchita.

Ahora quiero seguir tejiendo, estudiando, creando para llegar a donde  la vida y mi disciplina me lleven.






https://www.instagram.com/zana_eti/








Historias bonitas de esfuerzo y empeño, que nos apasiona y por eso las registramos . Porque en  Letras Vinotinto se tejen sueños.

Con amor: Elena L.

Comentarios

  1. Me gusta mucho lo que haces María, toda la fuerza para que logres todos tus objetivos, hermosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares