Ilustraciones: Ana Soto Vazquez

                      Hola amigos!
La primera entrega de este reto de 7dias/7dibujos/7
                               A ver si adivináis porque se ríe el conejo de este joven duendecillo


       Segundo dibujo correspondiente al segundo día del reto, Hoy va de animales.
             Tercer dibujo del reto. Yo creo que todos sabéis de que cuento se trata ¿verdad?
       Cuarto dibujo del reto
    "Ella no quería ser princesa, quería domar los vientos, ser capitán de infinitos caminos de      fuego, montar las olas del destino; en definitiva: ser ella misma." :D
       Quinto dibujo del reto 
    "A la porra los compromisos y las normas, bailemos toda la noche". 
     No me digáis porqué pero en mi cabeza sonaba de banda sonora el Danubio azul de            Johann Strauss.

     Sexto dibujo
     Casi me pilla el toro, un dibujo rápido. Espero que os guste.

   Séptimo y último dibujo 
  "Que cocine pan, pero ¿qué es eso? Si yo solo sé cocinar flores." Eso es lo que piensa este pensativo     duendecillo. ¡Feliz fin de semana!
      
Seguir a Ana en https://www.instagram.com/anasotoillustrations/
  con amor: Elena

:D}




Comentarios

Entradas populares