PERFILES: Lola Azul


Me llamo Lola y vivo en España
 Soy feliz creando, llevando la prácticlas ideas que me gustan






Tengo la suerte de disfrutar con muchas cosas y querer siempre aprender de los demás.

Hace algunos años comencé a hacer tarjetas inspirada por otras personas, esto me llevó a crear un blog .
con la idea de poder compartir lo que hacía y me gustaba.

Poco a poco me di cuenta que prefería hacer yo misma los dibujos, diseñar las hojas, hacer dibujitos y por tanto tenía que aprender a dibujar.



                                                                                                     



Me gusta mucho imaginarme las historias que hay detrás de cada dibujo que hago, usar la imaginación y ver un resultado totalmente diferente a mi idea inicial.


Poco a poco voy aprendiendo e internet ha sido y es uno de mis referentes.



La inspiración está en el día a día, en los libros, revistas, fotos, amigos, frases, etc.




He sido invitada por Elena a contarte un poquito sobre mi y realmente es difícil poder decirte algo novedoso; soy una persona como tú, que disfruta con las pequeñas cosas, quiero lo mejor para todos y busco la felicidad (casi nada).




                               Quiero animarte a que desarrolles lo que te gusta.Da igual lo que sea, lo importante es tu pasión, tu ilusión. La voluntad por superarte, aprender,  disfrutar,  te puede  llevar  muy lejos,  a sitios  maravillosos.  Recuerda que  si tú  estás contenta podrás hacer feliz a los que quieres.














SIGUE A LOLA  EN  http://apuntesdecolores.blogspot.com.co

Comentarios

Entradas populares