PERFILES: Gina Marcela

¡Sueño con seguir adelante en mi relación con mi creador, estar atenta a su voz continuamente y ponerle pies a mí fe sin dejar de ser un testimonio vivo! 



!"Hola! Me llamo Gina Marcela Ramos Bryan, vivo en Houston, Texas en los Estados Unidos. 

Me apasiona el porqué de él palpitar del corazón de las personas, el idioma del arte, y la transición continua del ser humano. 

 ¡Sueño con seguir adelante en mi relación con mi creador, estar atenta a su voz continuamente y ponerle pies a mí fe sin dejar de ser un testimonio vivo! 

 Estudió mis emociones cada día, y analizó mi desarrollo interno a cada instante. Por las noches cuando todos duermen me gusta evaluar mis decisiones, crear teorías de acontecimientos alrededor de mí y al hablar conmigo misma contarme que hoy también Dios estuvo de mi lado.
Me gusta el silencio muchas veces y este en las noches tiene un carácter más resistente, sin embargo, de día cuando camino sola, encuentro que esa luz radiante sin o con nubes penetra mi vida proponiéndole oportunidad sobre oportunidad de lo que va a hacer.
Me decidí por ser alumna indefinidamente,
por escribir para desahogarme, por dibujar para ver a un mundo plano cobrar vida… 

Me decidí por no solo dar pasos sino dejar huellas. Pero no huellas cuya columna vertebral es la plata y sus derivados, sino huellas en seres conscientes, seres emocionales, seres imperfectos. Mi vida aún no acaba, pero una de mis lecciones del pasado fue admitirme que tenía cosas que al mirarlas en retrospectiva me dolían y hubiera querido tal vez no hacerlas, no haberlas tolerado.
 Sin embargo desde ese punto, el cual demandó acción y ruta nueva, he decidido que mi meta para lo que me falta de vida es: no sólo vivir sin remordimientos sino vivir una vida agradable para Jesus el Cristo.

 

!La ironía, la belleza, es que al hacer esto se cumple lo necesario para que cero remordimientos sea tu resultado!

Mi vida lo comprueba en el momento presente.
 Atentamente,
 Una mujer que aprendió de sus cicatrices

!Gracias Gina Por abrirnos tu alma por compartirnos tu historia!
con Amor 
Elena L.

Entradas populares