PERFILES: Sandra Cifuentes Escalante.

                       "Creo que quien hace lo que le gusta está destinado a ser exitoso." 

                                       Mi nombre es, Sandra Marlevi Cifuentes Escalante






Soy habitante de este planeta Tierra, me encanta, me parece hermoso, me parece mágico, amante a las plantas y a las flores, de niña comía flores, me daban pelas porque me le comía las bifloras a mi mamá.
Vengo de una familia pequeña, fuimos tres hijos. Ahora soy mamá de cuatro hijos, dos mujeres y dos niños, esposa de un maravilloso hombre, a veces pienso que es un ángel que Dios me mando.
Me encanta bailar, bordar, hacer manualidades, pintar, pero brocha gorda, yo me siento y empiezo a mirar y empiezan a llegar como en un sueño las ideas,  visualizo esa fuerza que me hace crear.
Yo les he enseñado a mis hijos que luchen por lo que quieren, les he enseñado que la felicidad radica en hacer lo que se ama y hacerlo bien.
Cuando era chiquita me veía la familia Engels y decía: que rico, cuando yo me case, tener una casita así, vivir así, tener dos hijas, lo pedí una sola vez con el alma, con tanta fuerza que después de muchos años vine a caer en cuenta que el padre me lo dio y mucho mejor, me dio la cabaña, me dio las dos niñas, me añadió otros dos hijos y esta nueva hija que es kumini-café bistró. 
El café bistró, se fue dando de a poco, es un milagro, una esperanza y un sueño hecho realidad. Cuando me preguntan que estudie, digo: Tengo master en maternidad, hoy soy feliz estando en este lugar, es otra hija, estoy enseñándole cosas, haciéndola crecer ella es como mi reflejo, así soy Yo. 
la vida me ha mostrado de la misma vida y de la muerte, es por eso que yo disfruto cada cosa, cada instante.No le tengo absolutamente ningún miedo a la muerte, me siento preparada.
Pienso en que la muerte depende como vivas tu vida, una llora y se siente triste, una siente la pérdida, pero acepta que  es algo real.A mí me gusta disfrutar de todo, sé que debo estar despierta, a toda hora, a cada paso, a cada mirada, a cada detalle.
Soy una mujer que comete errores, pero que también tiene cosas muy lindas para dar y cosas para descubrir en mí y seguir dando.
Soy muy romántica, totalmente romántica. Soy soñadora y sé que los sueños se cumplen, creo en el amor total.
"Soy feliz, soy feliz porque soy mujer. porque estoy viva, porque tengo lo que he querido."


Este es el resultado de mi palabreo con Sandra, en Kumini café -bistró, vereda Mazo, vía  al parque Arví, corregimiento Santa Elena. Gracias bonita por el aprendizaje y el delicioso café.
    con amor: Elena L

Comentarios

Entradas populares