Lo que fue, lo que es y lo que muy pronto veras.

              
    Ellas son Únicas, hermosas, solidarias, luchadoras, simples, humanas, geniales.

                                                            Ellas son: Mujeres VinoTinto


 "Lo primero que hay que eliminar es la crueldad de nuestras palabras hacia nuestro ser, esas que le quitan valor a lo que hacemos y que hacen pequeñas las grandes labores de cuidar a los niños, de cuidar la casa, de arreglar la ropa, de cocinar para la familia... Pequeñas labores que son gigantes porque sostienen el orden y la belleza de lo cotidiano."

"Yo tenía un dinero ahorrado y dieciséis años y  dije: me voy para Medellín.  irme de Donde a toda hora eran de botas o descalza, a utilizar otro calzado, a caminar otras calles, a decir me voy a vivir a Medellín, a tener una vida propia." 

"Las princesas guerreras si existen y existieron."


"Si yo tuviera  el cuento económico resuelto, seria trabajadora social por física filantropía,seria  voluntaria del servicio social, Y ahora no voy a trabajar con la carencia y la necesidad, ahora voy a trabajar con las competencias y habilidades, las cualidades y los atributos de las personas."
"Enfrentémoslo. Los otros nos desintegran. Y si no fuera así, algo nos falta."
Judit Butler. Vida precaria

"Me encantan las personas que se ríen de todo, como lo hago Yo."


!Gracias a la vida que me ha dado tanto!





“Lo que no dejas ir, lo cargas.
Lo que cargas, te pesa.
Y lo que te pesa, te hunde.
Practica el arte de soltar,
perdonar y dejar ir”.

"Van saliendo cosas, sin miedo y con ganas, ante las ganas ante una buena actitud, ante tu trabajo, el mundo se abre y el universo viene a recibirte."
"Que vergüenza... saber en la des protección en que nos encontramos las mujeres en el sector justicia."
"En mis manos existe un tipo de sabiduría que se llama , la no discriminación"
"Si el pasado te llama, no le contestes, no tiene nada nuevo que ofrecerte."
Ecadazi!!!! ♥️🙏🏼


La risa, la alegría, el asombro, en Itagui

"Nacemos con una preciosa llama en nuestro interior, con un poder omni-abarcante de amor y felicidad, iluminando nuestro camino y a todos los que pasan por el"

"Yo soy la chica de la sal, porque  donde voy , llego con toda la buena energía con toda la buena suerte, yo soy la chica de la sal porque yo con la sal he llegado lejos, hasta mi ser interior."


"A mi cualquier superación que se de en la vida me parece maravillosa, porque la vida es un reto desde respirar, hasta crear."

"Me siento una mujer plena,se que estoy en el lugar indicado, en el punto, con la gente, mi gente; esto es lo que mi Dios me tenia preparado, soy feliz con la vida que Dios me dio, Yo no quiero otra vida, yo no quiero tener otro sexo, !me gusta ser mujer, !me gusta ser lo que soy!"



"Mi alma está llena de vivencias y minúsculas culturas."
"La ciudad estaba asolada por la violencia y todo comenzó a cambiar, mi padre fue asesinado, los abuelos morían de tristeza, todos los días levantaban cadáveres en las aceras, estallaban bombas, las familias fueron diezmadas, no podíamos salir a la calle y yo definitivamente abandonaba la niñez."



"Creo que es un tema de educación. Desde que somos pequeños nos educan, dependiendo de si eres hombre o mujer, de diferente manera."


"Así, entre las radionovelas que estaban de moda en mi adolescencia y mis lecturas, un poco avanzadas para las jóvenes de mi edad, no solo afiancé la necesidad de mantener un libro en mi mesa de noche, sino lápiz y papel para plasmar mis recuerdos y reflexiones, los que unas veces me hieren pero la mayoría me acarician." 

"Un brindis por aquellas personas que aún con el corazón roto pueden levantar la mirada y decir: estoy bien!"

"¡Quien pasó por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad!"

“Desde niña me acompaña la música, ella ha sido el telón de fondo de todas mis experiencias de vida
Publicando historias de mujeres famosas en  España, Llegó a Colombia para quedarse con nosotras y entre Nosotras. Gracia Isabel.

"Aquí, en mi tierrita que fuera de papá y mamá, me crie, crie a mis hijos, vivo feliz y agradecida con mi Dios.
! Eso sí es muy linda la vida ¡Eh ave María! ¡Mija Por Dios!"
"Mi experiencia profesional se ha caracterizado por la dirección y formación de actores y la elaboración, gestión, coordinación y producción de proyectos escénicos y audiovisuales."
"Me decidí por ser alumna indefinidamente, por escribir, para desahogarme, por dibujar para ver a un mundo plano cobrar vida.. !me decidí por no solo dar pasos, sino dejar huellas.!"

"!Ojalá algún día exista la equidad, pues aún en la  música se sigue viendo discriminación."
"El cáncer ha fortalecido la fe en mi misma y en mi poder superior. ¡En síntesis, todo es crecimiento, todo es ganancia, todo es perfecto!  a eso lo llamo; Evolución..."


"Sé que no hay deseos, hay voluntad,  hay cordura, prudencia, calma, perseverancia, el ser humano puede desarrollar  todas estas facultades  entonces ya no hay necesidad de pensar  ya no hay nada imposible, cada día   aprendemos  más de las pequeñas cosas importantes. No me aferro a nada para no tener nada que defender."




“La música que me acompaña desde la  cuna, la llevo en mi cuerpo, en mis vestidos y en mis zapatillas que huelen a festival. “

"Tengo la plena seguridad que soy feliz de ser mujer, porque ser mujer es dar vida, lo cual  es maravilloso."


"Una crece en la medida  que se sabe relacionar. Una atrae a la vida lo que desea.
Me enorgullece saber que aquí han encontrado refugio mujeres necesitadas de sacar su familia adelante, pero más me enorgullece el talento humano que tengo." 

"Es claro que a través de la  danza  se puede gestar  una  comunidad llena  de paz y de alegría... Capturar la  atención y voluntad de la  gente de una manera amena y sin presión de ninguna índole, generando un auténtico compromiso de sociedad."

"Igual me paro a seguir haciendo locuras, a ser protagonista en el temblor: la que jala, la que va y vuelve y huye, se enamora, se arriesga, se asegura, se pierde, tirita, cancela, se arrepiente, salta, besa, llora, se para, se obsesiona, olvida, y va y viene, otra vez y otra vez."

"En los anaqueles de mis recuerdos puedo escudriñar señales en las que se avizoraba la presencia del arte en mi vida."


"Ahora que muchos de mis sueños se están haciendo realidad, quiero agradecer a todas las personas que creyeron en mí y que siempre estuvieron dispuestas a apoyarme y motivarme en ésta aventura... !Obrigada com vocês por tudo...!"



"Vamos hilando historias, tejiendo sueños, albergando esperanzas."




Comentarios

Entradas populares