De nuevo: Rosa Ureña Plaza

!De nuevo con otro reto! 😱 7 dibujos en siete días.
Siete de siete. 
Tengo suerte de estar dentro de sus abrazos. Todo lo bueno viene de ella. Ella es eterna en mi, siempre ha estado, desde el principio y llegará mucho más lejos del final. Te quiero mamá ❤️




Seis de siete del reto siete dibujos en siete días. Vuelvo al marco clásico! 😊

 Bueno, pues cinco de siete del reto siete dibujos en siete días. Este marco es más de mesilla de noche
Como se puede apreciar estoy en un momento de sencillez y minimalismo absolutos. Creo que no había más huecos libres! 😱😂😂😂
Cuatro de siete del reto siete dibujos en siete días. 




Tres de siete del reto siete dibujos en siete días 😊 Sólo decir que éste me ha costado un montón. La modelo es bellísima, el dibujo no se acerca ni a su sombra pero bueno. 


                        Dos de siete dibujos en siete días.
Este es el primero. Inspirado en una foto que he visto.





Comentarios

Entradas populares